Diseñamos planes de transformación

de las organizaciones

El cambio ha dejado de ser una opción para las empresas: actualmente, es renovarse o morir. Sabedores de ello, en Strategyco te ofrecemos una consultoría orientada a la transformación inteligente de tu compañía. Partiendo del análisis y diagnóstico de la situación actual, elaboramos junto a nuestros clientes planes estratégicos orientados a el desarrollo de sus negocios, la expansión en actuales y nuevos mercados, el cambio generacional y la mejora de la gobernanza. También les ayudamos a revertir situaciones de crisis diseñando y ejecutando cambios estratégicos.

Contamos con los medios, las relaciones y el conocimiento necesario para analizar la viabilidad de los más diversos proyectos. Nuestra presencia y acceso a múltiples sectores nos convierten en el aliado perfecto para realizar análisis de viabilidad y estudios de mercado, simular distintos escenarios, analizar inversiones y posibles externalizaciones y diseñar planes de transformación adaptados a nuestros clientes.

Participamos en la definición de modelos de negocio, identificando procesos clave y alineando objetivos y prioridades. Ayudamos a mejorar la comunicación interna y externa, tanto de los miembros del equipo directivo como de la empresa. Y acompañamos, en definitiva, a nuestros clientes en la ejecución de estos cambios en su funcionamiento interno, para que sean efectivos y eficientes.

Nos encanta ayudar

“Lo importante no es lo que se busca, sino los hechos que se desencadenan a partir de la búsqueda”

CONTACTAR